Revelan que Pablo Montero huyó de restaurante y no pagó cuenta de 15 mil pesos

ENTRETENIMIENTO

Revelan que Pablo Montero huyó de restaurante y no pagó cuenta de 15 mil pesos

Revelan que Pablo Montero huyó de restaurante y no pagó cuenta de 15 mil pesosZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




Pablo Montero huyó de un restaurante, pues al parecer tenía que pagar 15 mil pesos de una cuenta que se aventó y mejor se fue sin pagar, aseguran.

Parece que al actor le encanta andar en problemas y es que luego de protagonizar la serie de El Último Rey, la familia Fernández lo vetó de los palenques y además, también se vio envuelto en una polémica con Juan Osorio, pues resultó que supuestamente llegó borracho a una fiesta con el elenco y hasta trató de besar a dos mujeres a la fuerza.

Pero ahora, ya está otra vez en el ojo del huracán y es que aseguran que se fue sin pagar de un restaurante y debiendo miles de pesos, luego de pasársela bomba comiendo y tomando.





Pablo Montero se va de restaurante sin pagar 15 mil pesos

De acuerdo a una publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona que estuvo con el actor, reveló que andaban muy en el jijiji jajaja en el restaurante de un hotel de Polanco, (menos mal que no fue en Insurgentes Sur), donde estuvo bien contento, con tragos y comiendo con varios amigos y su novia.

Por lo que Pablo Montero estaba en el restaurante bien cómodo echando la fiesta, hasta que resultó que todos sus amigos se fueron del lugar y se quedó él con su novia, pues aplicaron la de tú pagas y luego te transfiero. Aunque él estaba seguro que por ser famoso, no le iban a cobrar… Pero luego le llegó la matadora.





Y es que resultó que luego le mandaron el cuentononón de 15 mil pesos y aseguran que primero mandó a su chofer al cajero y regresó sin éxito pues no tenía dinero; pero después de mandar a su chica en taxi, pidió que le cargaran la cuenta a su habitación, misma que abandonó momentos después, pues su chofer lo estaba esperando y ya lo había planeado.

Incluso hasta de pena, aseguran que los meseros, el capitán y los de seguridad salieron tras él porque se dieron cuenta de que Pablo Montero se estaba yendo del restaurante y del hotel sin pagar todo el dinero que debía, por lo que ahora ya no quieren verlo ni en pintura.

No es la primera vez

Y es que al parecer, hasta un empleado del hotel confirmó lo que sucedió con el actor y aseguró que esa es su forma de operar, pues revelaron que no ha sido la primera vez, sino que ya lo ha hecho con varios hoteles en la zona y ya está vetado para que no lo dejen pasar nunca más.

Así que Pablo Montero va de restaurante en restaurante, bebiendo y comiendo sin pagar y ya lo cacharon… Este señor no sale de una cuando ya está en otra.


Con información de Erizos.