¿Lo hizo de nuevo? Aseguran que Christian Nodal se hizo un tatuaje en honor a Cazzu

NOTICIAS

¿Lo hizo de nuevo? Aseguran que Christian Nodal se hizo un tatuaje en honor a Cazzu

¿Lo hizo de nuevo? Aseguran que Christian Nodal se hizo un tatuaje en honor a CazzuZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




 ¿Christian Nodal se volvió a tatuar? Luego de que se diera a conocer que el cantante de regional mexicano estaría saliendo con Cazzu, al ser captados de la mano en Guatemala, ahora los fans y comunicadores de la farándula han señalado algo que no podría pasar por desapercibido: Nodal se habría tatuado algo referente a la rapera argentina.

El día de ayer, las redes sociales estallaron por las imágenes de Christian Nodal con Cazzu en Argentina. Y es que los cantantes se mostraron públicamente de la mano, comiendo helado, paseando como si se tratara de una cita.

El nuevo tatuaje que Christian Nodal se habría hecho por Cazzu





Sin que se confirmara una relación amorosa, las especulaciones sobre un supuesto romance de inmediato se hicieron presentes. Sin embargo, los más minuciosos y curiosos notaron algo nuevo en el rostro del cantante: un nuevo tatuaje.

Al parecer el intérprete de regional mexicano se hizo un tatuaje que estaría relacionado con la rapera Cazzu.

El ex de Belinda apareció con un tatuaje de una telaraña en su frente, por lo que de inmediato especularon que el trazo en su piel se lo habría hecho en honor a la cantante, quien en su nuevo álbum musical usa como logo una araña.

Incluso, en TikTok, varios comunicadores en la plataforma hablaron sobre el tema. Por ejemplo, Pablo Chagra:


@pablochagra Anda estrenando romance y resulta que es la ex de #BadBunny ???????? #nodal #cazzu ??????? #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ? ?? - Dalel



"Ya se hizo un tatuaje...En mi Instagram te subí esta foto y te dije ¿ves tatuajes nuevos? Él no tenía nada de araña, creo yo, ni este 11, pero aquí hilando ella se identifica con la araña. ¿Será tatuaje? Nodal no está aprendiendo nada", comentó Chagra.

¿Crees que sólo es un trazo temporal? ¿Será permanente? ¿A caso es por Cazzu? Hasta el momento no se ha confirmado el romance.

La vez que Cazzu y Nodal cantaron juntos

Pese a todos los rumores amorosos que había habido en torno a Nodal, no se había hablado sobre la argentina, aunque ya habían compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción Si te falta alguien.

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, pudimos ver a la argentina primero entre el público y posteriormente incorporándose al escenario para cantar con Nodal.

Con Información de Milenio.