¡Volvió a nacer! Sujeto la libra y se salva de ser aplastado por camioneta en Puebla

VIRAL

¡Volvió a nacer! Sujeto la libra y se salva de ser aplastado por camioneta en Puebla

¡Volvió a nacer! Sujeto la libra y se salva de ser aplastado por camioneta en PueblaZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




En Puebla, un hombre se salvó de ser aplastado por una camioneta que cayó desde un puente debido una carambola en la cual se involucraron más de 20 vehículos.

El accidente automovilístico ocurrió el día 30 de mayo en el puente del Periférico Ecológico de Puebla debido a que el asfalto se encontraba mojado.

Y el video del hombre quien se salvó ser otra víctima fue recuperado de las cámaras de seguridad de un establecimiento y rápidamente se hizo viral en redes sociales.





Trata de cruzar a pie y se salva de ser aplastado por una camioneta

En el puente del Periférico Ecológico de Puebla con dirección de Los Héroes Puebla a Valsequillo, alrededor de las 18:50, tuvo lugar una carambola,

El accidente vial involucró a 21 automóviles, entre estos un trailer y una camioneta.

Esta ultima salió volando del puente y casi aplasta a un hombre quien en ese momento se encontraba caminado por debajo del lugar de accidente.

Este momento quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la calle, y en el video se ve como el sujeto camina por la acera y al ver caer la camioneta, salta la valla de seguridad hacia otro carril.

Pese a que este hombre salvar su vida el accidente dejó diez lesionados, entre estos algunos menores de edad, y un muerto.

Al momento del accidente vehicular llegaros varios elemento de la policía estatal quienes cerraron las vías y abanderaron la vialidad donde cayó la camioneta.

De acuerdo con medios locales la víctima que murió en el accidente habría sido el conductor de la camioneta que cayó del puente.

En redes sociales algunos usuarios lamentaron los hechos y destacaron el área por donde cayó la camioneta no tenía barrera de contención.

Asimismo agradecieron y destacaron la suerte del hombre quien aunque se encontraba retirado del área de caída no sufrió ningún daño.

Con Información de SDP Noticias.