Mhoni Vidente asegura que la Viruela del Mono será la nueva Pandemia

NOTICIAS

Mhoni Vidente asegura que la Viruela del Mono será la nueva Pandemia

Mhoni Vidente asegura que la Viruela del Mono será la nueva PandemiaZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones en el mes de junio y, entre ellas asegura que la Viruela del Mono se convertirá en pandemia.

Según dijo Mhoni Vidente, ella ha visualizado que la Viruela del Mono poco a poco estará presente en más países, lo cual hará que se convierta en la nueva pandemia.

“Se visualiza otra vez la pandemia, el virus, la viruela del simio, la viruela del mono en casi todos los países del mundo en el mes de junio”

Mhoni Vidente

Según dijo la pitonisa, la presencia de la Viruela del Mono en todo el mundo también desatará controversia sobre cómo detenerla o controlarla.

Además de la Viruela del Mono, Mhoni Vidente visualiza una nueva guerra

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dijo que ha visualizado que la Viruela del Mono, la nueva enfermedad que se ha ido extendiendo por Europa y países de América, se convertirá en la nueva pandemia.

Es decir que después de haber salido del Covid-19, la nueva pandemia para la humanidad será la de la Viruela del Mono.

Además de que Mhoni Vidente dijo que la Viruela del Mono se convertirá en pandemia, también aseguró que estallará una nueva guerra mundial.

Según dijo Mhoni Vidente, tanto la carta de la Muerte como la carta del Diablo anuncian que se desatará una nueva guerra mundial.

Mhoni Vidente reveló que la guerra se desatará principalmente en regiones de Asia y Estados Unidos, e incluso dijo que visualiza que estos conflictos durarán al menos nueve años.

“Se visualiza que la carta de la Muerte junto con la carta del Diablo va a estar detonando una nueva guerra en Asia, China, Taiwán, en Japón, en Estados Unidos; que definitivamente va a haber estos síntomas de violencia, coraje entre el mismo ser humano.

Mnohi Vidente cree que los Illuminati están detrás de la Viruela del Mono





Entre sus nuevas predicciones de YouTube para el mes de junio, Mhoni Vidente reveló que la nueva pandemia será la de la Viruela del Mono.

Según dijo Mhoni Vidente entre sus predicciones, quienes están detrás de la Viruela del Mono -la cual ya ha visualizado como la nueva pandemia- y la nueva guerra, serían los Illuminati.

Las intenciones que tienen este grupo de gente poderosa, a quienes Mhoni Vidente ha atribuido la creación de la Viruela del Mono, confirmó que lo que ellos desean es + quieren instaurar un Nuevo Orden Mundial y nuevos regímenes.

Asimismo, su vista estaría fijada en varios países de América Latina, en donde incluyen a México como uno de sus objetivos.

“Ya les había dicho, no estoy jugando. Vienen 8 o 9 años de guerra, hasta el 2031 que viene siendo el cataclismo total de la humanidad en todos esos sentidos, va a empezar.”

Mhoni Vidente

Con Información de SDP Noticias.