Ciro se le va con todo a Layda Sansores, dice que será el reemplazo de Laura Bozzo

NOTICIAS

Ciro se le va con todo a Layda Sansores, dice que será el reemplazo de Laura Bozzo

Ciro se le va con todo a Layda Sansores, dice que será el reemplazo de Laura BozzoZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




Tras los señalamientos hechos por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en las que acusa a Ciro Gómez Leyva de supuestamente recibir dinero a cambio de defender a la Fiscalía General de la República (FGR) y al fiscal Gertz Manero, el periodista respondió negando estos señalamientos y comparando a la morenista con Laura Bozzo.

Este 31 de mayo, durante su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria campechana presentó un nuevo audio del líder del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y aprovechó para reclamar al periodista por el seguimiento que ha dado a este caso.

Layda Sansores acusó al comunicador de participar en un complot en su contra al entrevistar a fiscales acerca del posible delito en el que estaría incurriendo al difundir de manera ilegal las grabaciones de las conversaciones del líder priista.

En respuesta a estas acusaciones, Ciro Gómez Leyva ironizó durante su noticiero “Por la mañana” de Grupo Fórmula y la comparó con la conductora peruana.

“Tiene futuro Layda, tiene futuro si se prepara un poco mejor y si corrige dos o tres cosas; no sé cuándo se piense retirar nuestra compañera Laura Bozzo, peo creo que por ahí cuando acabe su carrera política por ahí puede tener alguna salida”, consideró el periodista.





También calificó el programa “Martes del Jaguar”, que conduce Layda Sansores, como un “talk show” similar a los que acostumbra conducir la presentadora peruana y por los que saltó a la fama.

Los señalamientos de la gobernadora se dan luego de que el pasado lunes, el fiscal especial en control regional de la FGR, Germán Castillo, habló acerca de las investigaciones que inició la dependencia tras la revelación de los audios de “Alito”.

Layda Sansores actualmente es investigada por la FGR por la difusión de audios que aparentemente fueron obtenidos de manera ilegal y que involucran al líder del PRI, Alejandro Moreno.

Con Información de Radio Fórmula.