Arturo Carmona revela la razón por la que él es el padre de los hijos de Luis Miguel y “La Chule”

NOTICIAS

Arturo Carmona revela la razón por la que él es el padre de los hijos de Luis Miguel y “La Chule”

Arturo Carmona revela la razón por la que él es el padre de los hijos de Luis Miguel y “La Chule”ZMG /Martes, 24 de mayo del 2022




El actor Arturo Carmona revela qué él fue durante varios años "el padre" de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, esto en declaraciones que recientemente dio al periodista Fernando Lozano.

En varios portales de noticias de difunden aspectos de la entrevista que  Arturo Carmona dio tiempo atrás a Lozano y en la que señala que el tiempo que tuvo un romance con Aracely Arámbula, él se desempeño como papá de los hijos de ella y de Luis Miguel.

Arturo Carmona, quien ha participado en telenovelas como Corona de lágrimas, reconoce que sí tuvo un romance con Aracely Arámbula y pudo con sus hijos de 12 y 14 años de edad, esto al menos durante un año y luego de que ambos trabajaron en la obra musical Perfume de Gardenia.





Estoy enamorado de su familia. Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito, convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo", declara Arturo a Lozano en la citada entrevista que circula en You Tube.

Y aunque  Arturo no es el padre biológico de los hijos de Aracely Arámbula, sí se desempeñaría por un tiempo como figura paterna ante la ausencia de Luis Miguel.

Aracely y Luis Miguel concibieron a sus dos hijos, Miguel y Daniel, en el tiempo que ambos estuvieron en relación de pareja, pero terminaron y ella pocas veces ella ha querido hablar del tema, sin embargo se ha hecho público que lo ha demandado supuestamente por que no se ha hecho cargo de la manutención de los niños.

Con Información de Debate.