Esposo de Gloria Trevi le pone un alto a Chumel Torres por burlarse de su esposa

NOTICIAS

Esposo de Gloria Trevi le pone un alto a Chumel Torres por burlarse de su esposa

Esposo de Gloria Trevi le pone un alto a Chumel Torres por burlarse de su esposaZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez,  desató un tremendo pleito, luego de que el comunicador Chumel Torres realizara un post en una de sus redes sociales con un chiste de mal gusto.

Y es que Torres publicó en tono de burla “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”,  menaje que al ver publicado en redes el esposo de la Trevi de inmediato comenzó a responder al comunicador.

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso.








Te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices”

Fueron las palabras del empresario cuando comenzó a defender a su esposa, pues para su gusto la forma en que múltiples ocasiones se ha expresado Chumel Torres de la Trevi han sido siempre ofendiéndola.

Con Información de Minuto Uno Tamaulipas.