Christian Nodal exhibe con mensajes lo interesadas que eran Belinda y su mamá

NOTICIAS

Christian Nodal exhibe con mensajes lo interesadas que eran Belinda y su mamá

Christian Nodal exhibe con mensajes lo interesadas que eran Belinda y su mamáZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Christian Nodal de 23 años de edad, explotó contra Belinda de 32 y su madre, esto después de que la señora aplaudiera el comentario de una fan que no quería volver a ver a la cantante pop con quien fuera su prometido en el pasado, por lo que ella festejó con unos emojis aplaudiendo.

Como era de esperarse, el comentario que hizo la ex suegra de Christian Nodal, llegó hasta él, por lo que arremetió en contra de las dos mujeres, a quienes puso en su lugar con una conversación del pasado donde supuestamente deja el interés por parte de Belinda, quien no ha querido hablar de la fallida relación.







"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo", dice el polémico tuit de Christian Nodal, quien dejó a todos impactados.

Como era de esperarse, los fans de ambos cantantes se metieron a la pelea para defender a sus artistas favoritos, pues esta ruptura ha dado mucho de que hablar en el mundo del espectáculo, ya que se han especulado muchos motivos por los cuales ambos terminaron y no de la mejor manera como muchos piensan.

"Dejen de juzgar sin saber y defender a belinda solo por ser mujer, independientemente de que la quisiera tratar como una reina, pues ella se supone que trabaja y gana su dinero, que tiene de malo que él se haya cansado en parte de ver como ella siempre estiraba la mano?", "dejen de juzgar y vivir a las personas!!! no les incumbe nada de los problemas que tenga con belinda, solo ellos saben como estuvieron las cosas", escriben las redes.

Cabe mencionar que ambos cantante abandonaron México después de haber terminado, pues quisieron rehacer su vida en todos los aspectos, pero el rompimiento sigue dando de que hablar y al parecer dicha guerra entre los dos apenas está por comenzar.

Con Información de Debate.