Sujeto renuncia a su empleo donde llevaba 8 años por uno nuevo pero no lo contratan

VIRAL

Sujeto renuncia a su empleo donde llevaba 8 años por uno nuevo pero no lo contratan

Sujeto renuncia a su empleo donde llevaba 8 años por uno nuevo pero no lo contratanZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Tras ocho años, un joven renunció a su empleo. Y es que aceptó una nueva oferta laboral. Sin embargo, la empresa retiró su oferta, quedándose sin nada.

Fue en TikTok donde el hombre contó la triste historia. Quizás como desahogo o simple anécdota. Lo único cierto es que usuarios le expresaron su apoyo.

El joven dijo que decidió dejar su empleo anterior por uno nuevo, debido a que parecía más atractivo. Sin embargo no fue la mejor decisión.

“Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando ya me había quedado sin trabajo”, fue el testimonio.





La reacción del joven en TikTok, ahora desempleado, consiguió que el video se compartiera cientos de veces. Incluso en otras redes sociales.

Y es que se le observa visiblemente afectado por la decisión. Además, el joven llora al percatarse que había perdido su estabilidad laboral.

El apoyo y solidaridad de los usuarios no tardó en llegar. A través de las redes, le enviaron mensajes de ánimo para sobrellevar la situación.

Además, se le recordó que a veces se tienen que tomar decisiones importantes, pues de eso se trata la vida. Es decir, no siempre son las mejores, pero siempre generan cambios para bien.

Y así fue. Días después, el tiktoker identificado como “Migi B” reveló en la plataforma que ya tenía empleo. Al final, la historia tuvo un final feliz.

Con Información de Plumas Atómicas.