Vicente Fox se burla de que en el AIFA sí hay sana distanci

POLITICA

Vicente Fox se burla de que en el AIFA sí hay sana distanci

Vicente Fox se burla de que en el AIFA sí hay sana distanciZMG /Jueves, 12 de mayo del 2022





El ex presidente Vicente Fox ataca nuevamente al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y se burla de que existe sana distancia.

A través de Twitter el ex mandatario señaló que en el AIFA sí existe sana distancia, a manera de burla externó que es el único aeropuerto que respeta dicha medida.

Vicente Fox se burla del AIFA

Este jueves, a través de Twitter, el expresidente Vicente Fox se burló del AIFA y su poca asistencia pública, ya que no ha resuelto los problemas de saturación en el AICM y los vuelos que salen, hasta el momento, van con pocos viajeros.





En esta ocasión, Vicente Fox volvió a atacar al AIFA enfatizando que es el único aeropuerto en el que sí se respeta la sana distancia.

Además, aseguró que eso se debe a que no existe nadie cerca a “30 km alrededor”, evidenciando su mala ortografía en la última palabra.

“El AIFA es el único aeropuerto que respeta la sana distancia, no hay nadie cerca a 30 km al rededor.”

Vicente Fox

Cabe mencionar que los ataques contra una de las megaobras del gobierno de AMLO se hacen cada vez más constantes, aquí te dejamos algunos.





Vicente Fox y sus ataques contra el AIFA

Vicente Fox ha sido uno de los muchos personajes que han cuestionado y criticado la construcción y el funcionamiento del AIFA.

En diversas ocasiones el expresidente lo ha señalado como un error y el culpable de provocar el actual caos en el sistema aeroportuario mexicano.

Entre algunas de sus declaraciones Vicente Fox ha acusado a AMLO y al AIFA de:

provocar el caos

provocar miedo

ser un peligro

Tuits de Vicente Fox contra el AIFA

En uno de sus muchos tuits, Vicente Fox aseguró que AMLO destruyó la maravilla del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) para construir una porquería, el AIFA.

En otro señaló que el AIFA ha puesto en riesgo miles de vidas por ser una “terminal sietemesina”.


Con información de SDP Noticias.