Espeluznante video capta a “fantasma” empujando el cuerpo de una niña mientras dormía

NOTICIAS

Espeluznante video capta a “fantasma” empujando el cuerpo de una niña mientras dormía

Espeluznante video capta a “fantasma” empujando el cuerpo de una niña mientras dormíaZMG /Jueves, 12 de mayo del 2022




 Una usuaria de Tik Tok, identificada como @snuffln tiene una cámara de seguridad para bebés, conocida como Baby Cam a través de la cual creyó ver algo inusual mientras su pequeña dormía.

Ahora el video ya se hizo viral, pues muestra el momento en que su hija de dos años, quien sufre de autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal; no obstante, muchos usuarios de la plataforma creen que la niña simplemente sufrió convulsiones del sueño.

Lo anterior presuntamente ocurrió en Reino Unido.

"Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida", aseguró la mujer contestando a uno de los comentarios. “Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, agregó.





Otra prueba que la madre tiene para afirmar que se trata de un ser de otra dimensión son las motas de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los rayos infrarrojos o manchas de la imagen.

Sin embargo, otros usuarios se rehusan a creer la teoría de la progenitora y piensan que la pequeña solo tenía una pesadilla, por eso se mueve de manera súbita.

Cabe recordar que los fantasmas, en muchas culturas, son supuestos espíritus o almas errantes o en pena de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo; visual, a través de sonidos, aromas o desplazando objetos).

Según aparecen en lugares con los cuales presentan un vínculo; tales como los que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

En la Edad Media, en los cementerios con fosas comunes para los caídos en batallas y pandemias, la emanación de gas era mayor. Estas formas del gas emanando originó la figura del fantasma, que hoy simulamos colocando una sábana encima, en octubre y principios de noviembre, cuando en varias culturas y países se rinde culto a los que ya no están físicamente en este planeta.

Con Información de El Heraldo.