El PRI no aguanta la carrilla y anuncia que denunciará a AMLO por burlarse de su Tren Tolteca

POLITICA

El PRI no aguanta la carrilla y anuncia que denunciará a AMLO por burlarse de su Tren Tolteca

El PRI no aguanta la carrilla y anuncia que denunciará a AMLO por burlarse de su Tren Tolteca ZMG /Jueves, 12 de mayo del 2022



El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno se quejó de las palabras del Presidente López Obrador en la mañanera, quien habló de la propuesta de la candidata priista Carolina Viggiano de construir el Tren Tolteca en Hidalgo

Alito Moreno acusó al mandatario de que por tercera vez se entromete en la elección de Hidalgo para apoyar a su ‘candidatito misógino’, “ya hasta mandaron a sus gobernadores porque se dieron cuenta que MORENA no levanta”.

Quien advirtió que denunciará ante las autoridades electorales al presidente López Obrador de intervenir en los procesos electorales en curso.

Cabe recordar que esta mañana, el presidente López Obrador habló de la propuesta de la candidata priista Carolina Viggiano de construir el Tren Tolteca en Hidalgo.

https://twitter.com/JornadaHidalgo/status/1524410777775529987?s=20&t=G8xZd8wB0iQzemirq_7R3g


El dirigente nacional del tricolor aseguró que es la tercera vez que el Jefe del ejecutivo habla de la candidata del PRI y señaló que como lo hace porque “sabe que el PRI va arriba en las encuestas en Hidalgo, ya todo el gabinete del gobierno federal hace campaña a favor de Julio Menchaca, así como las gobernadoras de Campeche, Colima y Ciudad de México”.

El líder priista aseguró que “desde el gobierno de la República están apuntalando y apoyando no solo al candidatito de Hidalgo, que es misógino, que ataca a las mujeres; sino que además utilizan el aparato del Estado mexicano para perseguir a los opositores y tratar de ganar las elecciones en las seis entidades federativas”.