Alcaldía de Ajuchitlán festejó el Día de la Madre con concurso de Table Dance

VIRAL

Alcaldía de Ajuchitlán festejó el Día de la Madre con concurso de Table Dance

Alcaldía de Ajuchitlán festejó el Día de la Madre con concurso de Table DanceZMG /Miércoles, 11 de mayo del 2022




En el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, el alcalde Víctor Hugo Vega Hernández festejó el Día de la Madre 2022 con un concurso de table dance.

Esto luego de que este 10 de mayo, al alcalde Víctor Hugo Vega Hernández le pareció buena idea celebrar a las madres que trabajan en el ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso con un concurso de table dance.

De modo que para las mujeres que se animaran a participar en el table dance recibirían mil pesos en efectivo.

Guerrero: Mujeres participan en concurso de table dance en Ajuchitlán del Progreso en Día de la Madre

En redes sociales, usuarios compartieron un video del concurso de table dance que organizó el alcalde de Ajuchitlán del Progreso.





Las imágenes muestran a supuestas madres empleadas del municipio participando en el concurso por el Día de la Madre 2022.

El concurso se llevó a cabo en un centro social de la localidad, donde fue colocado un tubo para que las mujeres bailaran alrededor de él al ritmo de la música.

“Tubo, tubo, tubo”, se escucha decir al animador en el video.

Durante el video original de la transmisión en vivo en Facebook, de más de 10 minutos de duración, se aprecia a diversas trabajadoras del municipio participar en el concurso, mientras el público presente gritaba efusivamente.

Entre los asistentes a la celebración por el Día de la Madre en Ajuchitlán del Progreso había mujeres, hombres, adultos mayores y niños.

Además, en el evento también fueron entregados regalos y comida para las mujeres empleadas.

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, organizó un festejo en la explanada del Palacio de Gobierno de Chilpancingo por el Día de las Madres.

En el festejo, fue rifado un automóvil y todas las empleadas recibieron un regalo, así como un bono de 9 mil pesos.

Asimismo, Evelyn Salgado Pineda presentó un show, donde aprovechó para cantar como lo hizo en mítines de campaña cuando era candidata al gobierno de Guerrero.


Con información de SDP Noticias.