Tlajomulco garantiza seguridad en cementerios por día de las madres

NOTICIAS

Tlajomulco garantiza seguridad en cementerios por día de las madres

Tlajomulco garantiza seguridad en cementerios por día de las madres ZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022




El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga realizará un operativo de seguridad para volver a recibir visitantes en los 16 cementerios municipales con motivo del Día de las Madres que se celebra el próximo 10 de mayo, luego de suspenderse el ingreso masivo de personas durante los últimos dos años por la pandemia.

El operativo estará vigente del 7 al 10 de mayo y contará con la presencia de 51 elementos a bordo de 16 unidades de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal distribuidos en los panteones de la Cabecera Municipal, Peña Amarilla, Unión del Cuatro, San Sebastián El Grande, Santa Cruz del Valle, El Zapote, La Calera, Cajititlán, Cuexcomatitlán, San Miguel Cuyutlán, San Lucas Evangelista, San Juan Evangelista, Santa Cruz de Las Flores, Buenavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.

“Cada año en Tlajomulco honramos la memoria de las mamás este 10 de mayo, por eso como siempre vamos a implementar un operativo para que vayamos a visitar los panteones que tenemos a lo largo y ancho del municipio”, comentó el Alcalde Salvador Zamora Zamora.





“Este operativo tiene como objeto garantizar la seguridad de las personas que visitan a sus seres queridos, el que se pueda contar con la limpieza necesaria para evitar la propagación de enfermedades como el dengue, es decir, tendremos una campaña importante”.

Los cementerios estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas. En esta ocasión estará permitido el comercio fuera de los cementerios, pero priorizando la instalación de negocios locales.

También se podrá llevar música, pero está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Durante los últimos días se estuvo trabajando en la limpieza de los panteones y fumigando para evitar la propagación del mosquito del dengue.


Con información de Noticias ZMG.