Le roban casco a Checo Pérez valuado en más de 140 mil pesos

POLITICA

Le roban casco a Checo Pérez valuado en más de 140 mil pesos

Le roban casco a Checo Pérez valuado en más de 140 mil pesosZMG /Sábado, 30 de abril del 2022



El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez está pasando por un mal momento previo a su debut en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Checo Pérez estuvo presente en un evento de promoción para el GP de Miamien Florida, sin embargo, un pequeño descuido le costó la pérdida de un casco.

El tapatío denunció el posible robo de su casco de carreras durante una serie de declaraciones para el portal Racing News 365, donde explicó que la promoción no resultó como él lo esperaba. 

Lo anterior se debió a que alguien le sustrajo el casco luego de su participación en el evento de promoción del GP de Miami

«Alguien me quitó el casco. Todavía estoy buscando mi casco. ¡No sé dónde está hasta ahora! Espero poder encontrarlo más tarde» 

denunció el piloto mexicanonone

El casco perdido de Checo Pérez es importante debido a que fue sometido a pruebas, las cuales fueron aprobadas para la siguiente carrera. 

Sin embargo, podría dejar de ser un problema porque cada piloto cuenta con al menos un par de cascos disponibles para una emergencia como esta. 

Por otra parte, el caso del piloto mexicano está valuado en 7 mil dólares, equivalentes a poco más de 142 mil pesos mexicanos. 




Checo Pérez y su escudería son los predilectos del GP de Miami

El próximo reto del mexicano será un tercer podio en la temporada, esto luego de que sorprendiera a todos colocándose en el segundo lugar, detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen

Debido a que el circuito será trazado alrededor del estadio de los Miami Dolphins en FloridaCheco Pérez espera triunfar por la gran cantidad de mexicanos que hay en la zona. 

Asimismo, el piloto azteca de la escudería Red Bull Racing detalló estar preparándose para llevarse el campeonato. 

«Siento que tengo la oportunidad de ser campeón con Red Bull. No tengo que demostrar nada, tengo que demostrarme a mí»

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los predilectos para coronarse en el GP de Miami. Además su tercer lugar en el listado resulta ser alentador para sus seguidores.