“Aquí perreamos solas”, proponen concierto de Bad Bunny solo para mujeres

MÚSICA

“Aquí perreamos solas”, proponen concierto de Bad Bunny solo para mujeres

“Aquí perreamos solas”, proponen concierto de Bad Bunny solo para mujeresZMG /Martes, 15 de febrero del 2022


Bad Bunny sigue siendo una sensación entre los mexicanos tras darse a conocer que dará conciertos en el país, mismo que se vio reflejado en la venta de boletos durante la semana pasada.

La llegada del ‘conejo malo’ ha creado tanta expectación que hasta se creó la iniciativa ‘Aquí perreamos solas’, el cual proponen que Bad Bunny dé un concierto exclusivo para mujeres en la Ciudad de México.

La iniciativa fue creada por una usuaria que tomó la idea de un meme, en la que proponían que los alumnos de la UNAM pagaran una cierta cantidad para recaudar dinero y así llevar al reguetonero a la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria.

«Lo vi y pensé, que cool estaría algo así, pero solo para mujeres», explicó la joven a través de un video en TikTok.

La joven decidió publicarlo en un grupo de Facebook, el cual tuvo gran aceptación. Tras esto, decidió crear un grupo privado llamado ‘Bad Bunny concierto para puras niñas’, que actualmente tiene cerca de 56 mil usuarias, esto con el fin de que el reguetonero se de cuenta de la propuesta y acepte realizar el primer concierto en el mundo para las mujeres.

Por el momento, el cantante puertorriqueño aun no se pronuncia al respecto, pero la joven que dio pie a la iniciativa continúa solicitando el apoyo de más mujeres para que se suman a esta propuesta y pueda ver un espacio libre de acoso y con seguridad garantizada.