Belinda habría estafado también a Kahwagi y a Mohamed con un millón y un Porsche

NOTICIAS

Belinda habría estafado también a Kahwagi y a Mohamed con un millón y un Porsche

Belinda habría estafado también a Kahwagi y a Mohamed con un millón y un Porsche ZMG /Martes, 15 de febrero del 2022


Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor y periodista de espectáculos, también reaccionó a la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, pues es el tema más sonado en la farándula en estos últimos días. Y es que se creía que los famosos culminarían su amor en el altar. ¿Qué dijo el titular de ‘De Primera Mano’? De acuerdo con lo revelado por Gustavo Adolfo Infante, Belinda tiene un ‘modus operandi’ para “quitarle” el dinero a los hombres. Incluso, contó una anécdota de la famosa con el empresario Jorge Kahwagi.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer su opinión sobre la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda,luego de que ésta se volviera la noticia más hablada el fin de semana.

El modus operandi de Belinda, según Gustavo Adolfo Infante

Según el titular de ‘De Primera Mano’, Belinda sí es conocida en el medio por supuestamente “quitarle el dinero” a los hombres. Para dar fuerza a su opinión, recordó el presunto modus operandi de la famosa, por ejemplo, la vez que presuntamente Jorge Kahwagi le pagó una tarjeta a Belinda y después la cantante no le pagó.

“Si tiene su historia… lo del dinero puede ser. O sea el modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los “güeyes”. Yo un día fui a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed que era el dueño del Veracruz… entonces entre ellos estaba platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, indicó.


“Estaban en un viaje en Los Ángeles o algo así, Kahwagi y Belinda, y de la nada Belinda (simula sonido de llanto y comienza a llorar) y le dice Kahwagi ‘¿qué pasa?’ y Belinda contesta: ‘Es que tengo un problema con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar 1 millón de pesos a la American Express y no tengo quién lo haga’. Y Kahwagi ‘paguen la American Express de Belinda’. Llegando te los pago y nunca le pagó”, aseguró Gustavo Adolfo Infante sobre Belinda.

Asimismo, contó que tiempo después, Belinda recibió un Porsche de regalo de Mohamed. Aseguró que cuando terminaron de salir juntos, Belinda presuntamente le regresó el auto “lleno de martillazos”.

Finalmente, Infante expresó que desconoce si esto ‘modus operandi’ ya había cambiado.