Salió a buscar flores para su esposa, chocó y perdió la vida en el EDOMEX

MÚSICA

Salió a buscar flores para su esposa, chocó y perdió la vida en el EDOMEX

Salió a buscar flores para su esposa, chocó y perdió la vida en el EDOMEXZMG /Lunes, 14 de febrero del 2022




Jaime manejaba rumbo al municipio de Villa Guerrero en el Estado de México para comprar flores por este 14 de febrero, no pudo llegar a su destino, perdió el control de su carro y se volcó, ocasionando que perdiera la vida, junto a él iba su esposa.

El día domingo, 13 de febrero, Jaime de 45 años y su esposa salieron muy temprano del municipio de Temoaya, Edomex, a bordo de su camioneta para ir al sur del estado, en el camino su camioneta falló ocasionando la tragedia.

Fue en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, donde Jaime perdió el control de su camioneta y se volcó, haciendo que el vehículo quedara con las llantas hacía arriba en el camellón.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a Jaime, sin embargo no pudieron hacer nada para salvar la vida.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos y elementos de la Fiscalía del Estado de México, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos. 


Con información de Debate.