Así bailaba Niurka Marcos a sus 19 años en un Bar de Cuba con prendas diminutas (VIDEO)

NOTICIAS

Así bailaba Niurka Marcos a sus 19 años en un Bar de Cuba con prendas diminutas (VIDEO)

Así bailaba Niurka Marcos a sus 19 años en un Bar de Cuba con prendas diminutas (VIDEO)ZMG /Lunes, 14 de febrero del 2022




Niurka Marcos inició sus primeros pasos en el mundo del baile en la Escuela Nacional Circense de Cuba, su carisma, temperamento y picardía, marcaban por completo el nuevo rumbo de su vida, en 1983 Niurka fue contratada para participar en el espectáculo principal del cabaret Parisien. Se convirtió en una mujer extraordinaria que dejó impactados a todos con su belleza y la destreza de sus movimientos sensuales. 

El caso es que la señora escándalo como también se le conoce a Niurka ha compartido otro video en donde se le ve bailando y dando todo de ella, unas diminutas prendas que dejan poco a la imaginación, pero una buena técnica que la hacía brillar con luz propia en cada escenario que pisa. 

En el primero video la podemos ver bailando increíble, tenía solo 19 años, desde Cuba para el mundo. Niurka se ha sabido ganar un lugar en el corazón de los mexicanos, prácticamente es el escándalo que necesita todos los días en el mundo de la farándula, a Niurka la podemos ver enamorada, irreverente, candente, sensual, madre excepcional, con algunas derrotas en amores, pero eso sí, de pie como un roble. 

En estos momentos de su vida, le quedan las experiencias y los recuerdos, al pie del video que compartió con sus seguidores escribió: 





"Recuerdo estos momentos llenos de tantos contrastes emocionales, como cuando tocas la cima sin saber el precio" 

Ahora el video de Niurka se ha hecho viral y es que es imposible no poder admirar la belleza de su juventud, de su energía y la pasión con la que movía cada centímetro de su cuerpo. Tanto en Twitter como en TikTok, Niurka es admirada por millones de personas que le reconocen que es una gran bailarina profesional. 

En sus inicios, Niurka Marcos bailó en el famoso lugar llamado "Tropicana" en Cuba. Una vez que llegó a México empezó a actuar en telenovelas como Salomé, donde compartió créditos con la finada Edith González. Luego Carmelita Salinas vio en Niurka su nueva aventurera y muchos coinciden que ha sido una de las mujeres por el nivel de preparación de la cubana. 

Ahora es una mujer que no se calla nada, lo que siente lo dice sin filtros, tiene rivalidades dentro del medio y una de las que siempre ha estado al pique es con Ninel Conde, y recientemente arremetió contra Lyn May llamándola Fichera y no vedette. Esto ha provocado que esté en boca de todos, la señora escándalo sabe darse publicidad gratis y lo hace muy bien.


Con información de En Pareja.