Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por escuchar notas de voz de su hijo:

NOTICIAS

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por escuchar notas de voz de su hijo:

Papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por escuchar notas de voz de su hijo:ZMG /Viernes, 21 de enero del 2022




 A punto de cumplirse tres meses de la muerte del intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos, la familia aún siente su partida, sobre todo su mamá, a quien incluso el papá de Octavio Ocaña regaña a su esposa por escuchar las notas de voz del actor fallecido el pasado 29 de octubre.

En una entrevista para el programa de televisión Sale el Sol, la señora Ana Lucía aún cuenta el dolor por el que atraviesa al saber que su hijo ya no está con ella, así como su gran lucha para salir adelante de la situación, hecho que se le complica, pues asegura que no puede dejar de escuchar los mensajes de voz que compartía su hijo, y que la hacen sentirlo cerca.





“Me siento derrotada, devastada, cada día más dolida, no hay palabras para este dolor que cada día es más profundo”, expresó la madre y aseguró que el papá de Octavio Ocaña la “regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, no elimino nada, me dice: Deja de escuchar a un muerto, le digo: Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo”.

Con voz entrecortada, Ana Lucía cuenta su duelo y confiesa que escuchar las notas de voz de su hijo le da paz, aunque a su esposo diga que está mal. “Para mí es estar oyendo una voz que ya no volveré a oír. Le digo a Dios: ¿Por qué me pasó esto?,  a mí también me mataron, es muy fuerte este dolor”, expresó.

La madre de Octavio Ocaña agregó que cuando se pierde a un hijo, y más de la forma que ella lo perdió, trata de ser fuerte delante sus hijas y de su esposo porque sino, los derrota también con su dolor; sin embargo, afirmó que es inevitable no sentirse así, asimismo, señaló casi al borde del llanto que hablar de su hijo es “fuerte y desgarrador”.

Finalmente, la madre del actor, expresó que no dejará de visitar el cementerio en Villahermosa, Tabasco, donde sepultaron a Octavio y donde, cuenta, tiene “largas pláticas” con él.

Con Información de Plumas Atómicas.