Exhiben a la dentista Laurie Ann Ximénez-Fyvie por ser una charlatana

NOTICIAS

Exhiben a la dentista Laurie Ann Ximénez-Fyvie por ser una charlatana

Exhiben a la dentista Laurie Ann Ximénez-Fyvie por ser una charlatanaZMG /Viernes, 21 de enero del 2022




En el marco de la 4ta ola de covid-19, la odontóloga Laurie Ann Ximénez no se ha cansado de mentir y mostrar información falsa en esta etapa de la pandemia. Una vez más, Ulises Trieste decidió verificar lo sostenido por la dentista y trató de utilizar el sitio que la Dra. Laurie presume, donde dice que ha atendido a miles de pacientes COVID-19 vía remota (sin ser médica, acto que es ilegal), y que su plataforma también ha atendido a otros miles más. 

La página http://Salvemosconciencia.org manda a este sitio.







Si se requiere apoyo emocional, ofrecen un listado de hospitales donde puedes ser atendido (¿no dice Laurie que en esta plataforma ayudan directamente? ¿O contabiliza los pacientes que van a los hospitales como suyos?).

Si es una emergencia dan los números de emergencia y Locatel.







Aquí colocan una lista de síntomas para verificar si se tiene sospecha de COVID-19.






Inmediatamente lo que se muestra son los donativos que se pueden hacer; hasta el momento no se ve motivo para donar algo, no ha dado información relevante.

Después viene un menú que es pura información y consejos.

Aquí se pone interesante, los menús de detección temprana y cuidados en casa están deshabilitados. Duración de contagios es informativo y pasemos a inmunidad.






En esa sección vienen las vacunas aprobadas en México, ni si quiera están todas. Y es notable la forma en que las acomoda para hacer creer que Pfizer es la mejor y las peores son las Chinas.






Bueno y ¿dónde brinda ayuda médica dicha plataforma? Bueno, se retoma el menú, en la sección Tratamiento oportuno y vigilancia médica.

Donde sale la infografía, cómo pedir ayuda y qué requisitos se necesitan para obtenerla (de manera gratuita). Y bueno primero manda al sitio app.salvemosconciencia.org y de ahí hay que seguir los pasos. El activista decidió meterse al sitio y ver qué tal funcionaba y obtuvo una GRAN SOPRESA.

«EL SITIO ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. Ustedes saquen sus conclusiones, pero para mi solo es una vil charlatana», remató.

Pero las donaciones sí funcionan al 100%.

Con Información de El Soberano.