Funcionarios del gobierno de AMLO están viendo a qué barco saltar en 2024: Anabel Hernández

NOTICIAS

Funcionarios del gobierno de AMLO están viendo a qué barco saltar en 2024: Anabel Hernández

Funcionarios del gobierno de AMLO están viendo a qué barco saltar en 2024: Anabel HernándezZMG /Jueves, 13 de enero del 2022




Funcionarios públicos que llegaron a la Cuarta Transformación (4T) por dedazo y elección popular están más preocupados en qué harán tras terminar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en 2024, que en su trabajo, dijo la periodista Anabel Hernández.

La polémica declaración fue hecha en una entrevista para el canal de Youtube "LA OCTAVA", publicada con el nombre "ANABEL HERNÁNDEZ responde: ¿habrá una GUERRA en 2022 entre el CÁRTEL DE SINALOA y el CJNG?".

En la interlocución, la escritora de libros como "Emma y las Otras Señoras del Narco" y "El Traidor: El Diario Secreto del Hijo del Mayo" que que políticos de la administración liderada por AMLO, como "diputados" y "Secretarios de Estado" ya tienen los ojos puestos en su futuro antes de concretar el presente. 

Anabel Hernández consideró "normal" preocuparse por el futuro personal y de sus familias en la mitad de un sexenio, pero que esto podría ocasionar que se generen "ciertos vacíos de poder" como "habitualmente sucede".

"Ya la gente está bien para qué barco saltar", refirió.





La periodista experta en política y narcotráfico abundó que los problemas de inseguridad en el país podrían ser factor fundamental para que los siguientes tres años México viva en peores condiciones para la ciudadanía.

Agregó que el periodo final del sexenio de AMLO podría acarrear más desaparecidos y muertos, como sucedió el recién terminado año 2021.

En la misma entrevista, Anabel Hernández afirmó que el gobierno de López Obrador tiene lazos con el narcotráfico en diferentes partes del país, relación y supuestamente usó en las pasadas elecciones para ganas sectores clave de la República Mexicana. 

Específicamente se refirió a algunos estados del pacífico que son dominados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y un grupo del crimen organizado.

Con Información de Debate.