Abuelito enternece las redes tras vender sus dibujos para comprar leche para sus nietos

NOTICIAS

Abuelito enternece las redes tras vender sus dibujos para comprar leche para sus nietos

Abuelito enternece las redes tras vender sus dibujos para comprar leche para sus nietos ZMG /Jueves, 13 de enero del 2022



El caso de Don Armando, quien vende dibujos hechos a mano para alimentar a los suyos, conmovió a usuarios de redes sociales. La información la dio a conocer Héctor Villanueva en su perfil de Facebook.

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100, y se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, se lee en el post. 

Desde su publicación el 10 de enero, la historia ya cuenta con más de 9 mil veces compartidas y 500 comentarios. En respuesta, muchos cibernautas comentaron las imágenes y pidieron ayuda para localizar al hombre de la tercera edad y aportar a su causa. 

Por su parte, otro usuario de la red social dio a conocer los datos de Don Armando para que más personas se contacten con él. 

“Don Armando sentirá hermoso si lo visitas para comprarle una bonita obra, vive en la calle San Agustín #330 Colonia Jardines de Santa Clara, en Guadalupe. También podemos apoyarlo llevándole una gran despensa, un poco de efectivo, una caminadora para que no batalle con el bastón y algo de ropa y unos zapatos”.