“¡Qué coraje!”, Regina Blandón explota contra mujer que escupió a pareja de lesbianas en la calle

NOTICIAS

“¡Qué coraje!”, Regina Blandón explota contra mujer que escupió a pareja de lesbianas en la calle

“¡Qué coraje!”, Regina Blandón explota contra mujer que escupió a pareja de lesbianas en la calleZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




Este martes 11 de enero, se viralizó un video en el que se observa a una mujer agrediendo a una pareja de lesbianas en la CDMX. El hecho sucedió afuera de una heladería de la delegación Cuauhtémoc. Mientras la pareja espera su helado, se dan un beso y esto hace reaccionar de forma negativa a una mujer cuya identidad se desconoce.

En el video se observa que la mujer pasa frente a las chicas que están sentadas en una jardinera y les escupe tras darse un beso; posteriormente, la pareja reacciona a la agresión y se ponen de pie para defenderse mientras la mujer les tira un puñetazo.

A pesar de que el video no cuenta con audio, testigos afirman que la mujer agresora argumentó que la pareja LGBT pone un mal ejemplo a los niños, especialmente a su hijo que se encontraba sentado junto a la pareja. La fémina insultó a la pareja ante la vista de los presentes, que trataron de contener la situación; sin embargo la pareja de lesbianas tuvo que retirarse del lugar para evitar más enfrentamientos.

Las reacciones al video no tardaron en llegar; usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra del ataque lesbofóbico y colectivos LGBT ofrecieron todo su apoyo a la pareja de chicas de la CDMX.

Regina Blandón reacciona al ataque de mujer contra pareja de lesbianas

La actriz Regina Blandón es conocida por su activismo público en favor del movimiento feminista y los derechos LGBT. Esta vez no fue la excepción, y a través de su cuenta de Twitter se pronunció en contra del ataque lesbofóbico:

 Qué coraje. La mala influencia es ELLA para su hijx. 

 Lxs niñxs no nacen con prejuicios, las personas adultas les “heredamos” los nuestros 

Hasta el momento se desconoce si la pareja emprenderá acciones legales contra la agresión que sufrieron.

Información por El Heraldo de México