Lo va a operar el doctor que en realidad es carnicero, pero es bueno: Chumel ironiza por Javier May

POLITICA

Lo va a operar el doctor que en realidad es carnicero, pero es bueno: Chumel ironiza por Javier May

Lo va a operar el doctor que en realidad es carnicero, pero es bueno: Chumel ironiza por Javier MayZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022



El presentador Chumel Torres ironizó sobre el reciente nombramiento de Javier Maycomo nuevo director General del Fonatur y su formación académica, la cual carece de una carrera universitaria.

Chumel Torres retomó una publicación en su cuenta de Twitter, donde Max Kaiser destaca la formación de Javier May Rodríguez, quien se ha desempañado en diferentes cargos públicos y ahora es funcionario del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En su publicación Kaiser destaca que May es tabasqueño, único requisito que importa para poder trabajar con AMLO en el Gobierno Federal. 

El nuevo encargado del Tren Maya, Javier May, tiene como máximo grado de estudios: preparatoria (Pero nació en Tabasco, y eso es todo lo que se requiere en este gobierno)”, destacó. 

En este sentido, Chumel Torres retomó la publicación de Max Kaiser, ironizando sobre las profesiones donde comparó un doctor conu n carnicero, dónde ese último realiza intervenciones quirúrgicas por ser “muy bueno”.

Usuarios respondieron a Chumel Torres en su publicación, donde cuestionaban su formación académica para desempeñar su trabajo, pues el youtuber es ingeniero y se desempeña como comunicador en redes sociales.

Con información de El Debate.