Líderes de AL mandan sus buenos deseos a AMLO tras anunciar contagio de COVID19

NOTICIAS

Líderes de AL mandan sus buenos deseos a AMLO tras anunciar contagio de COVID19

Líderes de AL mandan sus buenos deseos a AMLO tras anunciar contagio de COVID19ZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




Presidentes de diversas naciones mandaron sus mejores deseos al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras informar que se contagió de Covid-19.

Y es que, ayer por la tarde el presidente mexicano informó que había dado positivo al SARS-COV-2 luego de presentar síntomas.

Sin embargo, señaló que tiene síntomas leves de la enfermedad, pero permanecerá en aislamiento y se comunicará por videoconferencia.

Además de ciudadanos que desearon pronta recuperación al presidente, López Obrador; también lo han hecho diversos presidentes y políticos de otros países.

El presidente de Perú, Pedro Castillo, quien destacó la unidad en contra de la Covid-19 por parte de la “Patria Grande”.







Mientras que Miguel Díaz-Canel envió los mejores deseos al presidente de México en nombre del pueblo de Cuba.








Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce, señaló que espera la recuperación de López Obrador; además, compartió una fotografía durante su encuentro con su homologo mexicano en Palacio Nacional.







El expresidente de Bolivia, Evo Morales, mando un mensaje en Twitter donde espera la pronta recuperación de López Obrador.

“Estamos seguros que superará esta prueba rápidamente para continuar con su trabajo en bien del digno pueblo mexicano”, indicó.

Con Información de Regeneración.