“Celebro que tenga un Palacio para descansar”, Lilly Téllez le tunde a AMLO; Fox se burla de él

POLITICA

“Celebro que tenga un Palacio para descansar”, Lilly Téllez le tunde a AMLO; Fox se burla de él

“Celebro que tenga un Palacio para descansar”, Lilly Téllez le tunde a AMLO; Fox se burla de élZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022


Luego de que se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo a COVID-19 nuevamente, la senadora panista Lilly Téllez reaccionó a la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista le deseó una pronta recuperación al mandatario mexicano, pero también le mandó un mensaje crítico.

“Él (AMLO) tiene acceso a atención médica de primera clase, el resto de los mexicanos tienen una de cuarta”, escribió Lilly Téllez.


Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar

Lilly Téllez

Senadora del PAN


Fox se burla de AMLO

Asimismo, el expresidente Vicente Fox le deseó una pronta recuperación al mandatario mexicano, pero también criticó que previo a que confirmara el contagio de COVID-19, AMLO dijo que se trataba de una gripe.

“Más pronto cae un hablador que un cojo. En serio López te deseo pronta y rápida recuperación”, escribió el exmandatario.

La tarde de este lunes 10 de enero, el presidente confirmó que se contagió por segunda ocasión de COVID-19, luego que comenzaron a circular las sospechas tras aparecer en su conferencia “mañanera” con síntomas de gripe.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.