Jóvenes se viralizan tras armar una “carnita asada” mientras hacen fila para segunda dosis de vacuna

VIRAL

Jóvenes se viralizan tras armar una “carnita asada” mientras hacen fila para segunda dosis de vacuna

Jóvenes se viralizan tras armar una “carnita asada” mientras hacen fila para segunda dosis de vacunaZMG /Miércoles, 12 de enero del 2022




Esta semana continuó la vacunación contra Covid-19 en Torreón, Coahuila, donde los jóvenes de 15 a 18 años recibieron su segunda dosis del biológico.

Sin embargo, en dicha entidad la jornada de vacunación no pasó desapercibida debido a que dos jóvenes organizaron una «carnita asada» a las afueras de la sede que les correspondía.

Este hecho fue captado por un usuario de Facebook de nombre Jorge Luis, quien compartió una fotografía del impactante momento.





En la imagen se puede ver que un par de sujetos supuestamente están preparando una carne asada en una camioneta tipo pick up.

A pesar de que la imagen se ve a lo lejos, se alcanza a percibir que los dos jóvenes estaban utilizando un asador de carne afuera de la sede de vacunación.

«Y ¿Si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? ¡Por qué no! Arre súbete el asador»  

mencionó Jorge Luis en la descripción de la imagen

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, esto aconteció muy cerca de la sede de vacunación en Boulevard Revolución a la altura de Campo Militar.

Las reacciones ante la «carnita asada»

La fotografía del par de jóvenes preparando alimentos arriba de una camioneta y con un asador prendido causaron diversas reacciones en redes.

Por otra parte, algunos usuarios indicaron que creían que la «carnita asada» afuera de la sede de vacunación se trataba de una broma.

Incluso no faltó quienes aplaudieron la idea de preparar carne mientras esperan a ser inoculados debido a que el tiempo de espera puede ser prolongado.

«Pensé que era broma, yo haría lo mismo», «Pues si… hace hambre», «Es que aquí se van a estar todo el día, mi hija tiene ya formada mero adelante y no pasa», fueron algunos comentarios.

Con Información de Regeneración.