Panistas difunden miedo y exigen cancelar la Navidad en la Ciudad de México

NOTICIAS

Panistas difunden miedo y exigen cancelar la Navidad en la Ciudad de México

Panistas difunden miedo y exigen cancelar la Navidad en la Ciudad de México ZMG /Martes, 21 de diciembre del 2021


A pesar de que los contagios por COVID en la CDMX continúan a la baja desde hace dos meses, integrantes del Grupo Parlamentario del PAN exigen que la Navidad se cancele en la capital del país. 

Diego Garrido, diputado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, hizo un llamado a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para cancelar los festejos navideños en los hogares de los capitalinos y no llevar a cabo la verbena popular en el Zócalo capitalino.

El legislador panista exigió a la mandataria capitalina no convocar, ni promover fiestas masivas ante la alerta sanitaria por la variante Ómicron desde la Organización Mundial de la Salud.

El diputado panista y su grupo parlamentario están jugando a generar miedo entre los capitalinos para llevar “agua a su molino” porque no hay ningún dato real que indique peligro alguno para los capitalinos. 

Garrido sugirió también filtros sanitarios en el Aeropuerto, por la constante llegada de la variante identificada como Ómicron. “Queremos que el Gobierno nos cuide y no nos exponga al contagio ni a la muerte”, dijo cínicamente el diputado panista quien olvida que su partido, con Felipe Calderón en la presidencia, llevó a nuestro país a la tragedia más terrible de violencia y muerte que se haya vivido.