Así lamentó AMLO la muerte de Vicente Fernández

NOTICIAS

Así lamentó AMLO la muerte de Vicente Fernández

Así lamentó AMLO la muerte de Vicente Fernández ZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021


Vicente Fernández falleció la mañana del 12 de diciembre de 2021 y el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó su pésame a la familia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano señaló que se sumaba a las condolencias que el «Gigante de Huentitán» ha recibido.

«Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero», señaló.


PONEN A DISPOSICIÓN BELLAS ARTES PARA VICENTE FERNÁNDEZ

La Secretaría de Cultura Federal informó que el Palacio de las Bellas Artes podrá ser utilizado por la familia, si así lo quieren, para realizar un homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández.

Este ofrecimiento se da para que sus fanáticos puedan despedirse del cantante y así rendir tributo al ídolo popular de México.

El cantante Vicente Fernández falleció a sus 81 años este domingo 12 de Diciembre a las 6:15 de a mañana, debido a las complicaciones de salud que sus familiares habían reportado desde hace algunas semanas.

La triste noticia se confirmó vía sus redes sociales, en donde pusieron este mensaje: «Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando»

Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho ‘Los Tres Potrillos‘, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

También conocido como ‘El Charro de Huentitlán‘, estuvo hospitalizado desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una fuerte caída, sin embargo, su estado de salud pareció no mejorar.

Durante la hospitalización del artista se vivieron diversas polémicas dentro de la familia Fernández, debido a que los rumores entorno a las opiniones de los hijos y nietos.