Joven revela cuánto le paga el Oxxo y se vuelve viral ¿Gana más que un profesionista?

NOTICIAS

Joven revela cuánto le paga el Oxxo y se vuelve viral ¿Gana más que un profesionista?

Joven revela cuánto le paga el Oxxo y se vuelve viral ¿Gana más que un profesionista?ZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




Las tiendas Oxxo tienen una fuerte presencia en el país y por su popularidad es común encontrar una en casi cualquier lugar; pero, es claro que existen muchas dudas en torno a estos establecimientos. Una de ellas es cuánto le pagan a sus empleados.

Lo anterior fue revelado por un joven en TikTok, quien se hizo viral con su video después de explicar cuánto le paga Oxxo y cómo es que incluso puede llegar a superar el salario de un profesionista.

De hecho, miles de usuarios de la red social se mostraron sorprendidos por el sueldo que el joven confesó ganar, así como sus compañeros de la tienda, ya que aparentemente nadie esperaba que se tratara de ese tipo de salarios.

El usuario @chicoxxo0 fue el joven quien compartió a través de su cuenta de TikTok los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo.

Incluso, en las hojas se percibe que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil semanales, además de recibir vales de despensa como apoyo.



@peipercito

##pegar un video de @chicoxxo0 Aprendan chavos ##datoscuriosos ##sabiasque ##HONOR50duet ##aprendeentiktok ##peipercito ##fy

? sonido original - peipercito



De acuerdo con el joven, la mayoría de los Oxxo manejan el mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados por lo que los sueldos son muy similares entre tienda y tienda.

De esta manera, un gerente asciende a los casi 20 mil pesos mensuales, además de prestaciones trabajando en horarios que van desde las tres horas diarias y de lunes a viernes.

Además, el usuario precisó que un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales más vales de despensa, un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil semanales.

Con Información de Reporte Indigo.