Organizan primer “Fiesta de la Torta Ahogada” en la Zona Metropolitana de Guadalajara

NOTICIAS

Organizan primer “Fiesta de la Torta Ahogada” en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Organizan primer “Fiesta de la Torta Ahogada” en la Zona Metropolitana de GuadalajaraZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




Cuando piensas en Guadalajara una de las primeras cosas que se te vienen en la mente son las deliciosas tortas ahogadas, pues es uno de los platillos más representativos de la ciudad. Y con la intención de degustar las mejores tortas ahogadas de la ciudad, el próximo sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la primera Fiesta de la Torta Ahogada Drive Thru. 

Este evento, a realizarse en la Explanada López Mateos, busca reunir a los mejores torteros de la ciudad, y así, los asistentes podrán disfrutar de este delicioso manjar. Además, los expositores se unirán para regalar 400 tortas ahogadas a las primeras personas que lleguen al lugar. 

Según la información difundida en la página de Instagram, en la primera Fiesta de la Torta Ahogada Drive Thru habrá mariachi, función de cine y se premiará a la mejor torta ahogada. El costo por auto para ingresar al evento será de 200 pesos. 








“Este sábado 27 de noviembre prueba las mejores tortas ahogadas del universo en un solo Lugar : 1 FIESTA DE LA TORTA AHOGADA DRIVE IN”, es parte de lo que se lee en el mensaje compartido en redes sociales. 

La primera Fiesta de la Torta Ahogada iniciará a las 15:00 horas y se espera que a las 19:00 horas comience la proyección de la película. 

Con Información de El Informador.