Angelique Boyer asegura que no quiere tener hijos por motivos ecológicos

NOTICIAS

Angelique Boyer asegura que no quiere tener hijos por motivos ecológicos

Angelique Boyer asegura que no quiere tener hijos por motivos ecológicosZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




Angelique Boyer, reconocida actriz mexicana, asegura que la “sobrepoblación” y la falta de agua son las razones principales para no tener hijos.

La actriz nacida en Francia, pero nacionalizada mexicana, dijo en entrevista con Ricardo Escobar que no planea tener hijos porque le preocupa el futuro del planeta.

“Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación. Hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad”, manifestó.

Asimismo, Angelique Boyer agregó que la falta de recursos naturales es otra razón para no embarazarse. “Al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en eso”.





Boyer reveló que tampoco planea casarse, ya que se siente plena teniendo una relación estable de pareja: “Creo que hemos crecido con conceptos diferentes, que la sociedad ha marcado el día más feliz de tu vida va a ser tu boda, para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos”.

De esta manera, Angelique Boyer se suma a más jóvenes que se rehúsan a tener hijos por motivos ecológicos y que prefieren tener plantas o mascotas. Esto se debe a la idea de un ‘apocalipsis’ climático y una guerra por los recursos naturales.

Con Información de Plumas Atómicas.