Difunden video de cómo se habría trasladado líder de La Familia al baile del “Komander”

NOTICIAS

Difunden video de cómo se habría trasladado líder de La Familia al baile del “Komander”

Difunden video de cómo se habría trasladado líder de La Familia al baile del “Komander”ZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




La caravana que presuntamente escoltó al narcotraficante Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana (LFM), hacia un baile de El Komander en un evento realizado en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacan, en México, fue exhibida en redes sociales.

En las imágenes se ve al menos una camioneta llena de hombres fuertemente armados, mientras que en el otro vehículo, donde graban en video el recorrido se escucha música de banda.







Se trata de nuevas escenas relacionadas con la presunta presencia de Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana en un concierto del cantante de corridos El Komander en Michoacán.

Las escenas fueron dadas a conocer por la misma cuenta de Twitter, Unidad de Inteligencia Ciudadana, quien también difundió las fotos y el video donde se aprecia que uno de los capos del narco más buscados bailaba y cantaba mientras era cuidado por muchos sicarios, en el concierto de El Komander, quien incluso cantó muy de cerca de “El Cien”.








En las imágenes difundidas también se aprecia al presunto líder de la Familia Michoacana dando un paseo a caballo y bebiendo mientras disfrutaba de la música de El Komander.

“Gracias padrino, Cien”, se escucha a uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud, esto muy cerca del líder de la Familia Michoacana.

Hasta ahora, El Komander no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.

Con información de Sin Embargo.