Llanto de un bebé alertó a los vecinos de Coyoacán, mataron a su mamá de manera horrible

NOTICIAS

Llanto de un bebé alertó a los vecinos de Coyoacán, mataron a su mamá de manera horrible

Llanto de un bebé alertó a los vecinos de Coyoacán, mataron a su mamá de manera horribleZMG /Sábado, 20 de noviembre del 2021


Autoridades capitalinas encontraron a un menor de ocho meses de edad llorando frente a su madre, a quien asesinaron dentro de su casa en la Ciudad de México.

La víctima identificada como Erika «N» fue hallada al interior de su vivienda envuelta en bolsas de plástico en la alcaldía Coyoacán.

Vecinos del inmueble alertaron a las autoridades sobre el llanto que escuchaban del pequeñito, a través del servicio de emergencia, por lo cual agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar señalado, donde al ingresar encontraron la fuerte escena del crimen.

Posteriormente solicitaron apoyo a los Peritos de la fiscalía capitalina, quienes a su llegada confirmaron que el cuerpo se trataba de una mujer, por lo que abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el probable feminicidio.

De acuerdo con los reportes policiales preliminares, las autoridades compartieron que aparentemente los agresores asesinaron a la víctima frente a su bebé y posteriormente escaparon dejándolo junto al cuerpo embolsado de su madre.

Mientras continúan las indagatorias para esclarecer el crimen y se identifica a los responsables, el pequeño fue puesto a cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la Ciudad de México, en espera de que sus familiares acudan por él.