Sorprende Sheinbaum por su inglés perfecto en entrevista con la BBC

POLITICA

Sorprende Sheinbaum por su inglés perfecto en entrevista con la BBC

Sorprende Sheinbaum por su inglés perfecto en entrevista con la BBCZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021



En entrevista para la cadena inglesa BBC, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, sorprendió a usuarios en redes sociales debido a su inglés fluido.

Internautas elogiaron a la mandataria, pues celebraron ser representados por una funcionaria pública con excelente preparación académica.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum concedió la entrevista al medio londinense para conversar sobre el manejo de la pandemia por Covid-19.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se vuelve viral por demostrar su uso fluido del inglés durante entrevista

Foto: Twitter / @LauraTrevelyan

Se aprovechó el espacio para explicar la estrategia que implementó su gobierno durante los meses más críticos del virus en la capital del país.

Actualmente, la CDMX concentra sus esfuerzos en recobrar la normalidad en todas las actividades con la intención de reactivar la economía, afirmó la Jefa de Gobierno.

Claudia Sheinbaum consideró que el programa de vacunación para toda la población mayor de 18 años, dio grandes resultados en el país y el mundo.

Y aunque aceptó que las medidas de confinamiento no fueron extremas, se confió en la responsabilidad, educación y respeto de la ciudadanía.

Al respecto, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, celebró que la población fuera responsable de su salud y la de todos, sin ningún tipo de presión.

La entrevista fue concedida en inglés, situación que causó relevancia y admiración entre usuarios de redes sociales, quienes celebraron la capacidad de la funcionaria.

Con información de BBC, Plumas Atómicas.