Sujeto mata a su yerno tras enterarse que vendió a su hija a red de tráfico sexual

NOTICIAS

Sujeto mata a su yerno tras enterarse que vendió a su hija a red de tráfico sexual

Sujeto mata a su yerno tras enterarse que vendió a su hija a red de tráfico sexualZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Un hombre de 60 años fue detenido y acusado de asesinar a su yerno, de 19, tras descubrir que había vendido a su hija a una red de tráfico sexual.

La trama del asesinato fue descubierta luego de que la Policía de Spokane, en Washington, fue alertada el pasado 22 de octubre sobre un vehículo abandonado del que emanaban olores fétidos.

Tras revisarlo, encontraron el cuerpo de Aaron Sorenson, de 19 años de edad, según informó Sin Embargo.

Una semana después, la policía detuvo a John Eisenman, de 60 años de edad, quien confesó que asesinó a Aaron Sorenson en noviembre de 2020, tras descubrir que vendió a su hija a una red de tráfico sexual.





Eisenman dijo que hace un año viajó a Seattle para rescatar a su hija tras enterarse de que la estaban prostituyendo. La internó en un hospital de Spokane, y luego viajó a Airway Heights, donde enfrentó a la expareja de su hija.

“En noviembre de 2020, Eisenman se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar en Airway Heights, Washington. Eisenman esperó a la víctima y se enfrentó al joven de 19 años cuando llegó”, informó el Departamento de Policía de Spokane.

La policía agregó que Eisenman secuestró y ató a Sorenson. Lo subió a la cajuela de su auto, donde lo golpeó con un bloque de cemento en la cabeza, y luego lo apuñaló hasta la muerte.

Dejó el automóvil en el mismo lugar, pero luego fue movido y abandonado en Everett Avenue, donde se reportó el vehículo.

Tras revelarse el móvil del asesinato, algunos ciudadanos de Washington expresaron mensajes de apoyo a John Eisenman, a quien consideran un héroe por rescatar a su hija. Incluso, comenzaron una colecta para pagar su fianza y que pueda enfrentar su juicio en libertad.


Con información de Polemón