Mike Tyson afirma haber consumido 53 veces el veneno del Sapo

NOTICIAS

Mike Tyson afirma haber consumido 53 veces el veneno del Sapo

Mike Tyson afirma haber consumido 53 veces el veneno del SapoZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Mike Tyson reconoce que consumir veneno de sapo mejoró su vida, incluso existen reportes que tiene su propio criadero de anfibios en California.

Para nadie es un secreto que Mike Tyson ha consumido una gran variedad de drogas en su vida; sin embargo, afirmó que el veneno de sapo mejoró su vida.

Vamos, el legendario exboxeador explicó en entrevista con el New York Post que el veneno de sapo le causó la “muerte” y una “resurrección” inmediata, misma que le proporcionó una mejor calidad a su vida.

“Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que ‘morí’. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”

MIKE TYSON





Mike Tyson: ¿Qué efectos le provocó el veneno de sapo?

En la misma entrevista, Mike Tyson aseguró que el veneno de sapo le cambió por completo la vida para bien.

Es más, Mike Tyson expuso que el veneno de sapo tiene como objetivo alcanzar el máximo potencial de una persona y ver el mundo de una manera distinta.

“La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor”

MIKE TYSON

Asimismo, el otrora boxeador reveló que el consumo de la mencionada droga le ayudó a perder 45 kilos y a llevarse mejor con su familia.

Tan se quedó sorprendido con los efectos de esta droga, que Mike Tyson ya tiene su propio criadero de sapos en California, donde también produce marihuana para su consumo.

¿Qué es el veneno de sapo, la droga que probó Mike Tyson?

La droga conocida como veneno de sapo, la cual Mike Tyson probó 53 veces, es una sustancia con propiedades alucinógenas que se extrae del Bufus Alvarius, especie que habita el desierto de sonora.

El proceso para consumir veneno de sapo consiste en un ritual donde, gracias a sus efectos, quien lo prueba experimenta alucinaciones.

Asimismo, el veneno de sapo suele ser utilizado por chamanes, quienes le atribuyen propiedades “curativas”.

Incluso, existe información en torno a que algunos psiquiatras lo han usado para tratar trastornos mentales como la depresión.

El “viaje” que causa el veneno de sapo dura entre 15 y 20 minutos, en los cuales, quien lo consume, además de alucinaciones, puede sufrir taquicardias e incluso la muerte si no se administra de manera adecuada.


Con información de SDP Noticias.