Mexicanos le cantan las mañanitas a AMLO en la víspera de su cumpleaños (VIDEO)

POLITICA

Mexicanos le cantan las mañanitas a AMLO en la víspera de su cumpleaños (VIDEO)

Mexicanos le cantan las mañanitas a AMLO en la víspera de su cumpleaños (VIDEO)ZMG /Sábado, 13 de noviembre del 2021


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue recibiendo muestras de cariño por su cumpleaños número 68, en esta ocasión, un gran número de simpatizantes se dieron cita a las afueras del Palacio Nacional para llevarle serenata.

Desde la tarde de este viernes un grupo de personas comenzó a arribar a la plancha del Zócalo para felicitar al mandatario, quien cumple años el día de mañana, 13 de noviembre.

Los simpatizantes de López Obrador se colocaron frente al balcón de la residencia oficial donde le cantaron las mañanitas, además le llevaron carteles con mensajes de apoyo y agradecimiento.

“Es una fiesta y una celebración para nuestro presidente. Señor presidente estamos aquí en la puerta de Palacio, del pueblo obradorista que lo apoya, los migrantes obradoristas que radican en la Unión Americana, gracias a su financiamiento es posible esta serenata”, mencionó uno de los organizadores de esta serenata.

Por si fuera poco, llegada la noche arribó el mariachi, quien interpretó diversas populares canciones mexicanas, mismas que hicieron que los asistentes se pusieran a bailar.

Las muestras de cariño para el mandatario llegan pese a que él pidió a sus seguidores que no le llevaran pasteles ni música, pues afirmó que le da pena recibir detalles en su cumpleaños.

“Por adelantado le agradezco a la gente que ya me está felicitando, y el mejor regalo es que pueda estar con mi familia, y recordando a todos los que son mis amigos, mis amigas, que me quieren y yo los quiero, y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que si quieren los hagan y que en familia se los compartan, lo mismo la música, que no hace falta, muchas gracias, es que me da pena, porque así como me ven soy tímido y me da mucha pena”, dijo.

Durante su conferencia matutina dio a conocer que su cumpleaños 68 lo celebrará junto a su familia en una pequeña ceremonia que realizará en el Palacio Nacional.