Diputada del PAN responsabiliza a morenista de lo que le suceda tras llevarle figura de la muerte

POLITICA

Diputada del PAN responsabiliza a morenista de lo que le suceda tras llevarle figura de la muerte

Diputada del PAN responsabiliza a morenista de lo que le suceda tras llevarle figura de la muerteZMG /Viernes, 12 de noviembre del 2021




Teresa Castell, diputada federal del PAN, denunció que la legisladora de Morena, Salma Luévano, se acercó a Tribuna mientras hacía uso de la tribuna con una “figura de la muerte”, por lo que al no saber si es “brujería o amenaza” la hizo responsable de lo que le pueda a pasar  

“Diputadas de Morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de la palabra mostrando una figura de la muerte. No sé si es brujería, amenaza, o solo un acto más de intimidación de su parte. Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos”, señaló Castell a través de redes sociales. 

¿Qué ocurrió? Teresa Castell subió a Tribuna para presentar una reserva al artículo 23, Fracción IV del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 referente al apoyo a las comunidades indígenas que han sido desplazadas.

Al hacer mención de que no hay apoyo para las comunidades indígenas señaló: “es claro que no habrá dinero, mis queridos diputados narcomorena, tan básicos y tan elementales y por supuesto esas rémoras del PT y del Verde, nos tienen a nuestra comunidades indígenas abandonadas”.


Con información de Político MX