¡Por fin libre! Después de 13 años un juez ordenó el fin de la tutela legal de Britney Spears

NOTICIAS

¡Por fin libre! Después de 13 años un juez ordenó el fin de la tutela legal de Britney Spears

¡Por fin libre! Después de 13 años un juez ordenó el fin de la tutela legal de Britney SpearsZMG /Viernes, 12 de noviembre del 2021




Britney Spears es libre al fin pues un juez ordenó el fin de la tutela legal sobre su persona, misma que inició a petición de su padre, Jamie Spears, 13 años atrás.

A un mes de que la Corte Superior de Los Ángeles determinó que su padre no podría continuar como su tutor legal, la jueza Brenda Penny determinó el fin de cualquier tipo de tutela o custodia legal de la cantante.

Así, podemos decir que tras una larga lucha, Britney Spears finalmente es libre, independiente y tiene un nuevo camino en su vida.

Britney Spears es libre al fin; juez ordena el término inmediato de su tutela

Jamie Spears o “El Diablo” como lo llamamos en Erizos, inició la tutela legal de su hija en 2008 supervisando su patrimonio y controlando la totalidad de su vida personal y profesional.

En junio de este año, Britney se manifestó públicamente por primera vez en contra de la tutela asegurando que era abusiva y revelando que incluso, se violaron sus derechos sexuales y reproductivos.





A inicios de esta semana, Britney escribió una publicación en la que aseguró que no había rezado por nada más en su vida, aunque después, borró el post.

Sin embargo, aunque Britney ya es libre, su abogado aseguró que la lucha aún no termina pues tras presentar la solicitud para el fin de la tutela, también solicitó que se investigue lo relacionado con la tutela de Spears y si hubo espionaje en contra de la cantante.

Además, a la lucha contra su padre, se suma la que emprendió contra su mamá Lynne Spears a quien Britney acusó públicamente de arruinar su vida, y que en respuesta, la señora le exigió más de 600 mil dólares para cubrir los costos legales de su tutela.

Sin embargo, tras 13 largos años, Britney Spears finalmente es libre y no podemos estar más felices por ella. ¡A festejar!


Con información de Erizos.mx