Detienen a sujeto que golpeó a sus mujeres en una lavandería en Saltillo

NOTICIAS

Detienen a sujeto que golpeó a sus mujeres en una lavandería en Saltillo

Detienen a sujeto que golpeó a sus mujeres en una lavandería en SaltilloZMG /Viernes, 12 de noviembre del 2021




Se detuvo a un hombre que presuntamente habría agredido a dos mujeres en la lavandería de Torreón.  Rogelio “N” detenido y ahora debe aclarar su situación jurídica por el delito de agresión.

Recordemos que el jueves se hizo viral en redes sociales un video en el que se muestra a un hombre que golpeó a dos mujeres en una lavandería. Ésta se ubicaba en la colonia Viñedos de Torreón. El video se hizo viral en WhatsApp y, posteriormente, fue filtrado a redes como Facebook y Twitter.





En el video se observa a un hombre entrar a una lavandería, posteriormente, empujó a una mujer mayor que cayó en el piso y permaneció tirada por varios segundos. Mientras tanto, el agresor discutía con la mujer que atendía el mostrador. Tras discutir por varios segundos, le soltó un golpe en la cara. Esta mañana el gobernador de Coahuila,  Miguel Riquelme, informó que el sujeto ya había sido identificado y detenido. Se trata de Rogelio “N”.

“He sido informado de la detención de Rogelio N. por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en #Torreón. Será  presentado ante la autoridad judicial para enfrentar los cargos que se le imputan. Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos”, señaló el gobernador.

El hombre enfrentará cargos por agresión en contra de las dos mujeres. Hasta el momento se desconoce su situación jurídica.


Con información de Plumas Atómicas.