#ÚltimaHora| Revelan imágenes de Octavio Ocaña aspirando Cocaína

NOTICIAS

#ÚltimaHora| Revelan imágenes de Octavio Ocaña aspirando Cocaína

#ÚltimaHora| Revelan imágenes de Octavio Ocaña aspirando CocaínaZMG /Jueves, 4 de noviembre del 2021




Este jueves, un usuario reveló imágenes de Octavio Ocaña consumiendo drogas; en el video que circula en internet se puede ver al actor aspirando cocaína.

El clip de ocho segundos, deja ver a Octavio Ocaña divirtiéndose con sus amigos, algunos años atrás.

Tras aspirar la coca, el actor dice, Su pinche madre”; “¿Está bueno?”, le pregunta su camarógrafo, él voltea y le sonríe.

Tras darse cuenta que estaba siendo grabado, el actor cubre la cámara y le dice a la persona tras el teléfono celular, “Ah hijo de tu puta madre”.





¿Octavio Ocaña murió por abuso de drogas?

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, la revista Tv Notas publicó una nota donde aseguraba que el actor había muerto por abuso de drogas y alcohol.

Según el medio Octavio Ocaña había entrado al mundo del alcohol y las drogas; supuestamente sus dealers le propusieron entrar al negocio, y él aceptó.

Presuntamente, Octavio Ocaña dejó de pagar, y dejó endeudado a su supuesto jefe; lo cito el 29 de octubre para llegar a un acuerdo, aunque todo sería una trampa.

Lo que resultaría en un pitazo a la policía para perseguir a Octavio Ocaña y de ahí su muerte, sin embargo, la información se descartó tras una serie de clips como evidencia del incidente.

Los fanáticos de Octavio Ocaña exigen justicia por su muerte y aseguran que él no consumía drogas, sin embargo, el usuario que recientemente compartió un clip de él aspirando coca, opina lo contrario.

“Lo bueno que Octavio Ocaña no se drogaba mi gente”, escribió al pie del video, el internauta que compartió la evidencia.


Con información de SDP Noticias.