Lilly Téllez quiere ser presidenta de México o este cargo como representante popular
Issste

POLITICA

Lilly Téllez quiere ser presidenta de México o este cargo como representante popular

Lilly Téllez quiere ser presidenta de México o este cargo como representante popularZMG /Domingo, 24 de octubre del 2021


Que en Veracruz un grupo de panistas filtró la versión de que la senadora Lilly Téllez buscaría un nuevo cargo de elección popular tras la reunión que sostuvo con socios de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz. En el horizonte de ella, lo que espera es poderse reelegir como Senadora o bien ser la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Sin embargo, fuentes señalan que el equipo de la legisladora insiste en que esa reunión solo es parte de sus actividades que tienen agendadas como parte de su trabajo como senadora.  

El pasado fin de semana la senadora incluso compartió una fotografía del encuentro con con los socios en donde según dijo se abordaron distintos temas empresariales, desde un café a quienes les agradeció su hospitalidad. 

Además tras su reunión criticó al gobierno estatal encabezado por Cuitláhuac García pues señaló que han aumentado los niveles de pobreza en la entidad.