“Renuncian” de su cargo a esposo de Galilea Montijo; podría tener vínculos con Gómez Mont
Issste

NOTICIAS

“Renuncian” de su cargo a esposo de Galilea Montijo; podría tener vínculos con Gómez Mont

“Renuncian” de su cargo a esposo de Galilea Montijo; podría tener vínculos con Gómez MontZMG /Sábado, 23 de octubre del 2021


Fernando Reina Iglesias, esposo de la conductora del programa Hoy Galilea Montijo, encendió las alarmas en redes sociales tras anunciarse de su reciente renuncia al cargo público que ocupaba. 

De este modo, internautas comenzaron a vincular a la pareja con el caso de la exconductora de TV AztecaInés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes han sido acusados de supuesto fraude y están siendo buscados por la justicia. 

Según información de Jorge Carbajal, la noticia salió a la luz mediante una tarjeta informativa en la que establecen que su renuncia se efectuó a partir del 30 de septiembre y "actualmente Israel Arias Parra es el encargado del despacho de la Tesorería municipal".

A tan solo dos meses, de terminar su gestión como #Tesorero de #Atizapan #FernandoReina el esposo de @GalileaMontijo renunció a su cargo desde el pasado 30 de septiembre", se lee en un tuit. 

Los motivos de su renuncia habrían sido por asuntos personales, por lo que el programa Chisme No Like empleó el perfil de Instagram del programa para comentar que "este hecho podría confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la conductora ya cuenta con trabajo en ese país".

Cabe mencionar que los motivos personales a los que hace referencia Reina Iglesias podrían ser simplemente el cuidado de su esposa, Galilea Montijo, quien recientemente reveló que debido las secuelas del Covid-19, que enfrentó hace algunos meses, ha tenido problema de hipertensión

Fuente: Radio Fórmula