“Temo por mi vida”, Diana Sánchez Barrios denuncia presunta agresión por parte de YosStop
Issste

NOTICIAS

“Temo por mi vida”, Diana Sánchez Barrios denuncia presunta agresión por parte de YosStop

“Temo por mi vida”, Diana Sánchez Barrios denuncia presunta agresión por parte de YosStopZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021




Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de ambulantes denunció una presunta agresión de Yosstop y de otra reclusa en el penal de Santa Martha Acatitla.

En Twitter, Sánchez Barrios informó que presuntamente habría sido agredida por dos reclusas en la celda dos. Se trataría de la popular youtuber Yosstop y Miriam Yadira Fuentes López. Asegura que teme por su vida.

“Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam Yadira Fuentes López y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad y derechos humanos.”





Hasta el momento se desconoce que tipo de agresión o cuál fue el incidente que orilló a la hija de Alejandro Barrios a recurrir a redes sociales para hacer la denuncia. 

Diana Sánchez Barrios se encuentra detenida desde el 24 de junio, por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla. Por su parte, Yosstop fue detenida a finales de junio de 2021, por el delito de pornografía infantil.

Ambas se encuentran reclusas en el penal de Santa Martha Acatitla y había trascendido que compartían la mesa a la hora de la comida. Este sería el primer trascendido de una agresión. Se había mencionado que Yosstop pagaba por protección, porque supuestamente había sido intimidada por otras detenidas. Incluso, se reportó que habrían intentado golpearla.


Con información de Plumas Atómicas