Santiago Creel califica de REPROBABLE dichos de AMLO a la UNAM
Issste

POLITICA

Santiago Creel califica de REPROBABLE dichos de AMLO a la UNAM

Santiago Creel califica de REPROBABLE dichos de AMLO a la UNAMZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021




Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, calificó de “absolutamente reprobable” el ataque del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Qué se dijo? El también exsecretario de Gobernación advirtió que el mandatario no está para ser un “buscapleitos callejero”, sino para asumirse como jefe de Estado y representar a todos. 

“Que dirija sus críticas de polarización contra la UNAM es absolutamente reprobable. Este gobierno ha traspasado muchas fronteras (…) y por ello la polarización de las mañaneras tiene que acabar; el presidente tiene que reflexionar, él no está para ser un buscapleitos callejero, esa no es una misión, si hubiese sido, pues no lo hubiesen elegido presidente del República”. 

Además, el diputado panista lamentó las expresiones de López Obrador contra su alma máter y subrayó que lo primero en la vida es ser agradecido. “Escuchar esto, no de Andrés Manuel López Obrador, sino del jefe del Estado mexicano, es reprobable”, sentenció. 


Con información de Milenio.