Difunden el último video de Anjali Ryot, la influencer que murió en ataque a restaurante de Tulum
Issste

NOTICIAS

Difunden el último video de Anjali Ryot, la influencer que murió en ataque a restaurante de Tulum

Difunden el último video de Anjali Ryot, la influencer que murió en ataque a restaurante de TulumZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021




Entre los extranjeros que perdieron la vida en una balacera en Tulum, registrada la noche del miércoles se encontraba Anjali Ryot, influencer de la India que radicaba en California.

Anjali se encontraba de visita acompañada de cuatro personas más, una de ellas también falleció y las otras tres resultaron heridas, durante el enfrentamiento a balazos de dos grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas.

Anjali era una influencer de viajes, conocida en los blogs de viajeros. El día anterior al ataque, Anjali había publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en la playa del hotel Cielo Maya.

El día del ataque, el alcalde de Tulum, Marciano Dzul, había anunciado la separación del municipio del esquema de mando único policíaco y dijo que firmaría un nuevo acuerdo de colaboración para coordinarse con las fuerzas de seguridad estatales y federales.





Tras el ataque, Marciano Dzul condenó los hechos y ofreció su colaboración en la investigación de los lamentables sucesos.

Playa del Carmen y Tulum, en la Riviera Maya, enfrentan una problemática de violencia e inseguridad, que incluye la operación de grupos criminales y la comisión de delitos como narcomenudeo, extorsión, homicidios y secuestros.

Con el cambio de gobierno municipal en Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron operativos en el corredor turístico de la Quinta Avenida; se han detenido a más de 60 personas en lo que va del mes. Este mismo grupo de coordinación por la seguridad y la paz entró a Tulum.


Con información de Yucatan