Veterano desarma y somete a ratero en gasolinera (VIDEO)
Issste

NOTICIAS

Veterano desarma y somete a ratero en gasolinera (VIDEO)

Veterano desarma y somete a ratero en gasolinera (VIDEO)ZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021




Un hombre de Arizona se ha vuelto viral luego de que circulara un video que lo muestra frustrando un asalto con singular destreza y prácticamente en un solo movimiento.

De acuerdo con un comunicado difundido por Facebook por la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma, sus oficiales atendieron el reporte de un robo a mano armada en una sucursal de Chevron; eran alrededor de las 4:30 de la mañana.

Tres sospechosos entraron a la tienda de la gasolinera, uno de ellos portando una pistola. Este pasó justo al lado de un cliente al tiempo que apuntaba el arma al cajero.

El cliente no perdió absolutamente nada de tiempo y desarmó al sujeto provocando que los otros delincuentes huyeran despavoridos.

Luego sometió al sospechoso armado hasta que llegaron los agentes. No se reportan heridos.





El héroe formó parte de la Marina de Estados Unidos. Cuando los agentes le preguntaron cómo logró tomar control de la situación, este respondió: “en la Marina me enseñaron a no perder el tiempo”.

El sospechoso, un menor de edad, fue detenido y se encuentra recluido en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma, acusado de robo a mano armada y agresión agravada.

Sus cómplices continúan prófugos; el caso permanece bajo investigación.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que cuente con información respecto al caso comunicarse a la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma (928-783-4427), o bien al 78-CRIME si prefiere mantenerse anónima. Esta opción también está disponible ingresando a http://www.yumacountysheriff.org.


Con información de Noticias Ya