El Karma SÍ existe: Mujer gana juicio y logra embargar tienda Elektra de Salinas Pliego
ISSSTE

NOTICIAS

El Karma SÍ existe: Mujer gana juicio y logra embargar tienda Elektra de Salinas Pliego

El Karma SÍ existe: Mujer gana juicio y logra embargar tienda Elektra de Salinas PliegoZMG /Domingo, 10 de octubre del 2021



Tras 4 años de juicio, una mujer logró lo que nadie imaginó, embargar a Elektra, tienda propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la denunciante notó que en su cuenta de ahorro no se reflejaban algunos depósitos o estaban incompletos después de más de ochos años, además de que no caían los dólares que le enviaba su esposo desde Estados Unidos.

Señalan que al no recibir una respuesta a su reclamo, decidió comenzar un proceso legal en contra de Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef).

Lo insólito de este asunto, no es tanto el embargo, sino que Elektra -una de las cadenas de tiendas de venta de electrodomésticos del país, dijo que no tenía dinero para pagarle, por lo que la mujer procedió a embargar una tienda en Morelia, Michoacán.

Originalmente, la deuda era de 198 mil pesos, pero ascendió por los intereses. La mujer se llevó todo tipo de mercancía para cubrir el monto, más lo generado por las acciones del embargo.

Los que presenciaron el embargo, ayudaron a cargar los televisores, motocicletas, refrigeradores, que se colocaban en un camión. Al principio pensaron que estaban saqueando la tienda, pero cuando supieron la historia, ayudaron a la mujer a subir lo embargado a un camión.

Con información de Proceso